La casa Dior abre nueva boutique en Cannes aprovechando la 69ª edición del Festival de cine que año tras año se celebra en la ciudad francesa conviertiéndola en el epicentro del cine más internacional.

El Festival de Cannes no es un festival de cine cualquiera ya que son muchas las marcas de lujo las que se benefician no solo en vestir a sus actrices fetiches para la ocasión, sino también para llevar a cabo todo tipo de eventos: desde el concierto de Justin Timberlarke y la actriz Anna Kendrick en el Palacio con motivo de presentación del tema principal de la película ‘Trolls’, hasta la inauguración de la nueva tienda de Dior.

La boutique albergará las colecciones de prêt à porter, marroquinería, relojería y calzado de la maison, situadas en un espacio diseñado por el arquitecto Peter Marino y situado en el número 7 de Boulevard de la Croisette. Los colores gris y blanco y las sillas estilo Louis XVI de la boutique de Cannes, nos trasladan al ambiente de Avenue Montaigne, 30.

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 14.25.47

Entre las obras de arte que acompañarán a las colecciones, encontraremos butacas firmadas por el diseñador americano Russell Woodard, lámparas diseñadas por Wouter Hoste y un mural animado por Oyoram.

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 14.26.00