Si ya el Hotel índigo (Calle de Silva, 6 – Madrid) —por su localización, sus instalaciones y su cuidado ambiente— siempre fue uno de los mejores puntos de encuentro veraniegos de Madrid, ahora gracias a la arquitecta italiana Teresa Sapey ya no hay nadie que se le resista. La autora de proyectos como el aparcamiento de Vázquez de Mella en el barrio de Chueca o la tienda Custo Barcelona de Claudio Coello finalizó no hace mucho una renovación de las dos últimas plantas del hotel.

El resultado del rediseño ha sido un espacio de personalidad única, muy colorido y de inspiración marina y botánica. Materiales como el terciopelo, el espejo, el vinilo y los metales llenan la 11ª y 12ª planta de este mítico hotel madrileño, que ostenta ahora un estilo pop muy atrevido. Los toques modernos contrastan con el ambiente relajado del lugar, creando una atmósfera perfecta para bañarse en la piscina, tomarse un cocktail, o simplemente quedar para ver el atardecer sobre la calle de Gran Vía.

1424434954_extras_albumes_0

Terraza_Indigo_GranVia_Madrid-Teresa-Sapey

hotelindigo

Terraza_Indigo_GranVia_Madrid_Interior

 

 

El equipo de RUDE Magazine tampoco pudo resistirse a los encantos de este acogedor y urbano edificio. Por ello, en nuestro último número (#issue 19) el blogger de moda Mariano Di Vaio posó para nosotros en su espectacular piscina infinita. Y es que, con la calle que nunca duerme a sus pies, el renovado Sky Lounge del Hotel Índigo se ha convertido en un lugar de visita obligatoria de todo amante de las terrazas en verano.

 

 

Full story: click here

RUDE Magazine©2015 RUDE Magazine©2015 RUDE Magazine©2015 RUDE Magazine©2015 RUDE Magazine©2015 RUDE Magazine©2015

Photo Credits/

Photo AntonioFdez @AntonioFdez_

Style Javier de Juanas @javierdejuanas Muah Elena – Hijadepirómano