Y no hemos podido empezar mejor la semana. Por fin y después de una larga espera podemos poner cara al primer diseñador creativo de la firma Neoyorquina. Sin más dilación os presentamos a Declan Kearney.

Declan Kearney ha sido escogido para llevar el timón de la firma creada por Paul Van Zyl en 2010.

La idea de Maiyet es proseguir con la filosofía ética de la firma desde un punto de vista trendy y cool; y para ello, Kearney se hará cargo de las colecciones prêt-à-porter, accesorios y campañas de la firma.

El nuevo director creativo de Maiyet tiene un increíble curriculum del cual destaca el haber trabajado como director de diseño en Alexander Wang y también haber trabajado en Calvin Klein y Roberto Cavalli.

Pero si hay algo que nos fascina de la firma Maiyet es su filosofía ecológica y lo importante que es para sus fundadores la sostenibilidad dentro del mercado.

Los fundadores de Maiyet, Kristy Caylor y Paul Van Zyl, se han esforzado y han tenido éxito. Su ropa y accesorios son productos de lujo, todo de primera clase en diseño y producción. Tan solo esperamos que con la incorporación de Kearney no se vaya todo al traste.

YOOX.COM