Opening Ceremony y la icónica firma de sandalias Teva® vuelven con su tercera colección de sandalias para hombre y mujer. La colección cápsula Primavera/Verano 2016 presenta tres clásicos modelos disponibles exclusivamente en Opening Ceremony.

La colaboración entre Opening Ceremony y Teva reinventa sus clásicos, con los diseños versátiles de Teva, como las tiras de nylon y las confortables suelas, pero en nuevas paletas de colores y materiales.

La colección Primavera/Verano 2016 ofrece modelos para aquellas personas viajeras que pasean libremente por la ciudad, el campo y la playa. Un espíritu libre, como la colección primavera de Opening Ceremony.

Una de las dos nuevas siluetas unisex de esta temporada, es la OC Original Universal Rope. Esta sandalia incorpora una franja brillante, en la clásica tira de Teva, que está disponible en tres colores.

La segunda es la OC Original Universal Mesh, una lujosa interpretación mineral de la Teva clásica utilizando cuero recubierto de goma resistente y cómoda malla.

Para mujer, la famosa Flatform Universal del año pasado, vuelve en esta ocasión como la Satin Flatform en cuatro nuevos colores. La icónica suela de plataforma, se presenta con rayas, en tres colores distintos y sus tiras están fabricadas por primera vez en satén.

Para esta nueva colección se presenta un conjunto de editoriales diseñados por CHIAOZZA y el fotógrafo Meredith Jenks. Las imágenes se pueden ver en el blog de Opening Ceremony.

La colección Opening Ceremony y Teva está disponible exclusivamente las tiendas Opening Ceremony de

Nueva York, Los Ángeles, Japón y en su web: openingceremony.com, con precios que van desde los $80 a los $95.

C R E D I T S

Director Benjamin Seroussi Still Photographer Meredith Jenks  Set Design Chiazzo, Terri Chiao & Adam Frezza