Peugeot lanza una colección de equipaje y artículos de cuero con detalles en Alcantara®. Los diseños empleados han sido creados por el exclusivo Peugeot Design Lab y están inspirados en las líneas elegantes, deportivas y refinadas del nuevo Peugeot 508. Ideales para los viajeros más empedernidos, juntan espíritu lifestyle con practicidad para el día a día. Disponibles a través de la Boutique online Peugeot.

Peugeot, y su división de ultradiseño Peugeot Design Lab, han creado la colección de equipajes y artículos de cuero definitiva para los viajeros más habituales que no descuidan la elegancia y la prestancia. Ocho nuevos productos inspirados en la nueva berlina clase D de la marca del león, el Peugeot 508, que no dejarán indiferentes a nadie gracias a sus detalles en Alcantara®

La nueva colección, que hereda la elegancia, deportividad y refinamiento del buque insignia de Peugeot a nivel automovilístico, se compone de un trolley/maleta con ruedas perfecto para los viajes en avión; una bolsa de viaje Weekend, que se completa con otra para la ropa sucia y que contiene una gran cantidad de compartimentos para viajes más largos; una maleta/trolley Slim, con capacidad para portar un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, ideal para viajes de trabajo; así como una cartera, tarjetero y llavero terminados con la misma delicadeza y materiales exclusivos que sus hermanos mayores.

Los ingenieros del Peugeot Design Lab han creado así una línea de equipaje exclusiva para conmemorar el lanzamiento mundial del Peugeot 508. El estilo de cada producto reproduce la tapicería de las líneas GT y GT Line, que combinan el cuero con sobrecosido en Alcantara®. Este material de lujo, producido por la empresa italiana Alcántara, es la última parada en cuanto a sofisticación y elegancia. Duradero y versátil, tiene un estilo incomparable.

Esta línea de equipaje, inspirada por la pasión de la marca en el mundo de los viajes, sigue los esfuerzos de Peugeot por diversificarse en otras áreas más allá de los automóviles, y está disponible en la Boutique online (https://boutique.peugeot.com) en precios que van de los 35 euros a los 299 euros, impuestos incluidos.