Classic elegance

Ya sabéis que estoy en pleno proceso creativo de uno de mis grandes proyectos de 2019 -estoy acabando el año por todo lo alto!-, reformar una de mis casas. Suena a que tengo muchos millones en el banco, pero no así, ojalá! Voy a reformar una vivienda de 300m2 en Sevilla, y como la casa tiene mucho carácter (la vivienda fue reconstruida en 1950, pero la parcela lleva en mi familia desde 1875, tengo las escrituras originales!), quiero mantener ese alma clásica pero traerla también al 2020 con un estilo contemporáneo. Un mix&match en toda regla.

Molduras, chimeneas de corte minimalista y mucho hierro fundido. Esa mezcla funciona muy bien, y si lo combinas con mobiliario de autor, quizás midcentury o años sesenta, con mucho arte y grandes ventanales que traigan el exterior al interior, el resultado es caballo ganador.

Esta vivienda está en Melbourne y mantiene el carácter colonial de la casa, pero en la reforma han actualizado todo su interior para que nada rechine y tofo fluya perfecto, con una gama cromática de blancos y negros, rotos por el color en algunas piezas de arte y el verde del exterior.

Ojo a la cocina, porque me he enamorado.


PHOTOGRAPHY
Sharyn Cairns

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias