Un espacio personal, único y diferente en China.
Aunque estemos en una era donde lo minimal y el hygge, wabi-sabi o la arquitectura contemporánea nos dicte que reduciendo a lo mínimo seremos más felices, debo reconocer que a veces más es más. Extravagante, divertido y diferente. A veces podemos jugar con nuestra deco, mezclando el espíritu arty con lo ecléctico.
Muxin Studio es el responsable de esta muestra de talento y estilo, diseñando este apartamento en China tan único y poco convencional que seguro inspira al más incrédulo. 220 metros cuadrados de un espacio multifuncional que integra el trabajo, el estudio y el ocio. La colección privada de los clientes se expone en diferentes instalaciones de arte formando un paisaje interior único y flexible.
Es cierto que no soy muy fan de este estilo, pero la verdad es que me apetece mucho seguir investigando esta tendencia, porque vamos, es muy divertida! Mezclar conceptos, estilos, épocas y piezas artísticas pueden ayudar a darle mucha personalidad a tu casa, y dar muchos puntos para instagramear.
¿Qué opináis?