Looks para 2020

Año nuevo, ropa nueva. Aunque llevo una temporada que me tengo castigado sin comprar ropa porque tengo que ordenar el vestidor -que parece que ha pasado un huracán con toda la ropa revuelta- os debo reconocer que en #BlackFriday he arrasado. Me he propuesto darle un nuevo aire a mis looks, porque aunque siempre he defendido que un buen básico te acompañará muchos años, a veces es necesario renovar, o mejor dicho, actualizar. Por eso he pensado que podía escribir un post sobre mis básicos de cara al nuevo año, para que empieces 2020 con buen pie. O al menos, con mucho estilo 😉

Americana cruzada

Me la habéis visto en Instagram, y es que no puedo estar más enamorado de esta blazer. El estampado es rompedor pero al mismo tiempo clásico, y me gusta combinarlo tanto con pantalones tipo sastre como con unos jeans rotos. ¿El toque final? Un buen cuello vuelto y unos guantes de piel -sintética, please-. Os dejo el link de la americana.

Abrigo de cuadros

Otro básico para el invierno es un abrigo estampado de cuadros, o pata de gallo. Estos estampados llegan pisando muy fuerte y lo cierto es que queda brutal con casi cualquier look: encima de un traje sobrio, con looks más informales e incluso con rollo sport. Este concretamente es de ZARA (os dejo link) y es de mis abrigos favoritos. Un básico necesario.

Pantalón de vestir

Aunque parezca raro, no todos los chicos tienen un buen pantalón de vestir de talle alto, y yo creo que es necesario tener uno en el armario, porque es versátil y muy cómodo. ¿Cómo combinarlo? Cuello vuelto, camisa básica e incluso camiseta deportiva. La clave está en los detalles, como éste de Le Reveur, que viene con un cierre muy bonito.

Cuello perkins

Aunque soy muy fan -pero mucho mucho- de los cuellos altos, creo que hay que apostar por un jersey de cuello perkins, porque sienta bien absolutamente a todo el mundo, tengas el cuello que tengas. Yo me he comprado este de ZARA en color tostado, y creo que lo combinaré con un pantalón tipo sastre y una cazadora de cuero tipo aviador. Me flipa.

A los pies…

Este otoño me he comprado un par de botas chelsea -ya lo habéis visto en Instagram-, pero quería actualizar mis sneakers, porque la verdad es que las uso muchísimo, me gusta combinarlas tanto con looks más formales como con rollo sport. En mi búsqueda de nuevas incorporaciones a mi zapatero, he encontrado estas dos. Para looks más formales me gustan mucho las ADIDAS Superstar, un clásico renovado que puedes combinar con unos jeans rotos o incluso con un pantalón tipo sastre, queda brutal. Para los looks más sport, me gustan mucho las ADIDAS Ultraboost City Paris. Las líneas laterales le dan un punto diferente y muy cool. ¿Qué os parece?

Ya iré compartiendo todo lo que he comprado y como voy combinándolo en mi Instagram, pero recordad que subo todos mis looks a 21Buttons.

Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias